Los mejores boxes de Crossfit en Málaga

Málaga es una ciudad ideal para la práctica del Crossfit. Te presentamos cinco de los mejores boxes en la capital de la Costa del Sol.

Leer el artículo en la web oficial de Men’s Health España

Hift Iron Box

Recuerda que nos encontramos cerca de la zona universitaria de teatinos (Málaga) y puedes venir a probar una sesión gratuita con nosotros.

Nuestro nombre proviene de uno de los tipos de entreno que realizamos en nuestro Box, que consiste en un entrenamiento de alta intensidad (High Intensity Functional Training ‘HIFT’). Esto combinado con la palabra Iron (metal) que hace referencia a la fuerza y resistencia que se requiere en este deporte, y junto a la palabra Box, refiriéndonos al lugar de entreno, formamos el nombre que le da vida a nuestra empresa.

Estamos situados en Málaga, muy cerca de la zona universitaria de Teatinos, dónde llevamos 4 años de recorrido gracias al apoyo de más de 500 clientes que han confiado en nosotros. Nuestro espíritu emprendedor se basa en una mentalidad y búsqueda continua de mejoras para la satisfacción de nuestros clientes, y para adaptar nuestros entrenamientos a los distintos tipos de deportistas que nos podamos encontrar, desde principiantes hasta deportistas que se preparan en pruebas de nivel nacional en la modalidad de CrossFit.

Nuestra experiencia nos permite realizar un asesoramiento personalizado para opositores, permitiéndoles alcanzar sus objetivos, o incluso a otros box realizando la programación mensual de sus entrenos. Como complementos, aparte de las actividades del box, contamos con un dietista, nutricionista y fisioterapeuta, todo ello incluido a partir de las necesidades que hemos ido detectando en los clientes y con el fin de mejorar nuestro negocio y su calidad.

Pero nuestra gran baza son los entrenos supervisados por nuestros coaches, José Carlos ‘Chico’ y ‘Alberthor’, dos profesionales que te aconsejan y que te permiten mejorar poco a poco tanto en tiempo como en peso en los ejercicios, con el fin de conseguir superarte y lograr los objetivos que te propongas.

No solo disponemos de entrenos supervisados, no queremos que hagas dos entrenos iguales ni que tu ejercicio se vuelva rutinario, por ello, contamos con diferentes entrenamientos: HIFT, WOD, Open Box, gimnásticos, halterofilia o incluso yoga para despejarte de los entrenos de alta intensidad. No creas que esto es todo… también disponemos de entrenos en pareja y retos mensuales como los que ofrece la revista Men’s Health para que vuestros entrenos se hagan aún más divertidos.

Todo el que quiera, tiene la posibilidad de que probéis gratis la primera clase. Solo tendréis que poneros en contacto con nosotros para enviaros una invitación a nuestra app de reserva y seleccionar el día y hora que mejor os venga para vuestra la clase gratuita.

Para acabar, os dejamos un formulario de contacto 📩 para que tengas más fácil empezar a realizar estos consejos en nuestro box de Crossfit lo antes posible 💪

Aquí os dejamos el enlace directo con las actividades de nuestro box 👉Actividades del box
Aquí tendréis el enlace para ver los horarios de nuestras clases tutorizadas, libres o para practicar fuerza o técnica 👉 Tarifas / Horarios

IndividualGrupoOpositorTarifas personalizada para entreno a distancia

Publicado en Consejos Crossfit, Consejos fuerza, Consejos técnica, Entreno Crossfit y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *