Entrenos HIFT Outdoor

Disponible en Hift Iron Box un nuevo espacio para entrenar Crossfit al aire libre

En Hift Iron Box hemos querido adaptarnos a las nuevas medidas tomadas a raíz de la pandemia que nos ha azotado a todos.

El deporte es una actividad esencial como ha determinado en estos días el gobierno español. ‘El Congreso aprueba el ejercicio físico como esencial’, un paso clave para nosotros. Aún así, hemos querido adoptar medidas para continuar creciendo y garantizando un entreno seguro independientemente de las medidas que se lleguen a tomar. Enlace de la noticia

Esta situación ha dado un toque de atención a todas aquellas personas un poco más ‘sedentarias’ y que han descuidado su salud. Se ha demostrado que el deporte es un gran aliado para combatir a este virus y a muchas otras enfermedades.

Hift Iron box os ofrece esta alternativa al aire libre para que todos podáis practicar esta practica saludable y obligatoria, llamada deporte. Os dejamos alguna de las imágenes de nuestras instalaciones deportivas al aire libre que seguro que os encantará. Esta modalidad es llamada entrenos Outdoor HIFT.

Fotografías tomadas por Carlos Jiménez
Edición Fotografía por Carlos Jiménez y Jorge Recio Medina
Artículo escrito por Jorge Recio Medina

¿Quieres venir a probar nuestro box de manera Gratuita?

No lo dudes y contáctanos, es muy sencillo.

Nuestras plazas están disponibles según el aforo en el que se encuentre nuestro box. Ponte en contacto y haznos saber cuál es el horario que más te interesa para venir a entrenar.

    IndividualGrupoOpositorTarifas personalizada para entreno a distancia

    Publicado en Entreno Crossfit, entreno outdoor y etiquetado , , , , , .