¡En Hift Iron Box estamos operativos!

Para Hift Iron Box la salud de nuestros guerreros es nuestra prioridad. Es por ello que debido a la situación actual hemos decidido tomar todas las medidas posibles de seguridad e higiene tanto en nuestras instalaciones para así poder hacer frente a la Covid-19.

Por ello, hasta que las instalaciones continúe con el aforo reducido y las zonas de entrenos individuales delimitidas, no podemos garantizar la diversidad de todas las actividades que ofrecíamos en el Box.

Estar atentos a nuestras redes sociales para las novedades en las actividades del box.

'Work on the day' o el trabajo que toca hacer ese día. El coach pondrá cada día en una pizarra el WOD para que los que reserven clase puedan llevar un entreno organizado y tutorizado.

De la mano de nuestro Coach 'Alberto', podrás tener un control total de tu cuerpo con un estudio de seguimiento de tu dieta y entreno, para poder alcanzar los objetivos que te propongas y mejorar tus hábitos alimenticios.

Nuestro equipo de coaches profesionales te da la posibilidad de disfrutar de un entreno completo y organizado para que puedas continuar con tu rutina estés donde estés, incluso organizamos entrenos de otros box colaboradores para que tengan una rutina de alta intensidad a diario.

El open box son horas en las que el Box estará abierto a los crossfiters. Estas horas iran dedicadas para practicar movimientos a mejorar, técnica, entrenar nuestros wods favoritos, o alguno que nos hemos perdido y nos gustaría hacer.

Durante el open box siempre tendréis la ayuda y supervisión de un entrenador , pero eso no significa que sea una clase individual.

En Weightlifting, se realizarán entrenamientos de halterofilia enfocado a mejorar el rendimiento de los levantamientos olímpicos, dentro de los wods.

Trabajaremos de tal modo que podamos llegar a controlar e incluso dominar cargas en porcentajes medios y altos en las situaciones menos favorables que puede contemplar un wod.

Gimnastics es una actividad física destinada al fortalecimiento y mantenimiento de una buena forma física del cuerpo a través de un conjunto de ejercicios establecidos.

Se realiza para mejorar en aquellos ejercicios que en nuestro entreno requieren equilibrio, fuerza, flexibilidad, agilidad, resistencia y control.

Muchas veces no sabemos si tenemos el nivel o tenemos una inquietud que no nos deja dar ese paso para empezar a ponernos en forma o probar una nueva actividad.

Si no has realizado antes Crossfit, entrenos de alta intensidad o cualquier actividad física... no te preocupes en Hift Iron Box, tenemos sesiones semanales que permiten probar a nuevos guerreros nuestras instalaciones y que conozcan a un grupo de su nivel para poder iniciarse en esta actividad sin dificultad ni problemas

¡YA SABÉIS, OS ESPERAMOS EN NUESTRO BOX!

Disponemos de un acuerdo con uno de las clínicas de mayor reconocimiento de toda Andalucía, se trata de la Clínica de Fisioterapia & Osteopatía Victor Lluch, en la que los socios de nuestro box cuentan con un descuento exclusivo para recibir sus tratamientos y mejorar constantemente en sus resultados o acabar con alguna molestia

Hift Iron Box se ofrece un servicio para despejar la mente, relajarte y fortalecerte tanto en cuerpo como en mente. Las clases están disponibles a partir del sábado 15 de febrero de 2020.

Tendrá lugar a las 10.00 a.m. los lunes, miércoles y sábados. Y por supuesto, Hift Iron Box continúa con una filosofía en la que quiere dar posibilidades de practicarlo a todos los malagueños con uno de los mejores precios de la provincia.

Formulario de contacto

Aceptar las condiciones del concurso
Aceptar contenido publicitario exclusivo de HIB

TE HAS DECIDIDO YA? CONTACTA CON NOSOTROS

Nos encontramos cerca de la zona universitaria de Teatinos, en el polígono industrial El Viso.

 Dirección: Calle Quilla, 23, 29006 Málaga

Teléfono: (034) 67- 62-68-372

Email: hiftironbox@gmail.com