¡En Hift Iron Box estamos operativos!

Para Hift Iron Box la salud de nuestros guerreros es nuestra prioridad. Es por ello que debido a la situación actual hemos decidido tomar todas las medidas posibles de seguridad e higiene tanto en nuestras instalaciones para así poder hacer frente a la Covid-19.

Por ello, hasta que las instalaciones continúe con el aforo reducido y las zonas de entrenos individuales delimitidas, no podemos garantizar la diversidad de todas las actividades que ofrecíamos en el Box.

Estar atentos a nuestras redes sociales para las novedades en las actividades del box.

'Work on the day' o el trabajo que toca hacer ese día. El coach pondrá cada día en una pizarra el WOD para que los que reserven clase puedan llevar un entreno organizado y tutorizado.

El open box son horas en las que el Box estará abierto a los crossfiters. Estas horas iran dedicadas para practicar movimientos a mejorar, técnica, entrenar nuestros wods favoritos, o alguno que nos hemos perdido y nos gustaría hacer.

Durante el open box siempre tendréis la ayuda y supervisión de un entrenador , pero eso no significa que sea una clase individual.

Nuestro equipo de coaches profesionales te da la posibilidad de disfrutar de un entreno completo y organizado para que puedas continuar con tu rutina estés donde estés, incluso organizamos entrenos de otros box colaboradores para que tengan una rutina de alta intensidad a diario.

Muchas veces no sabemos si tenemos el nivel o tenemos una inquietud que no nos deja dar ese paso para empezar a ponernos en forma o probar una nueva actividad.

Si no has realizado antes Crossfit, entrenos de alta intensidad o cualquier actividad física... no te preocupes en Hift Iron Box, tenemos sesiones semanales que permiten probar a nuevos guerreros nuestras instalaciones y que conozcan a un grupo de su nivel para poder iniciarse en esta actividad sin dificultad ni problemas

¡YA SABÉIS, OS ESPERAMOS EN NUESTRO BOX!

En Weightlifting, se realizarán entrenamientos de halterofilia enfocado a mejorar el rendimiento de los levantamientos olímpicos, dentro de los wods.

Trabajaremos de tal modo que podamos llegar a controlar e incluso dominar cargas en porcentajes medios y altos en las situaciones menos favorables que puede contemplar un wod.

Gimnastics es una actividad física destinada al fortalecimiento y mantenimiento de una buena forma física del cuerpo a través de un conjunto de ejercicios establecidos.

Se realiza para mejorar en aquellos ejercicios que en nuestro entreno requieren equilibrio, fuerza, flexibilidad, agilidad, resistencia y control.

De la mano del nutricionista Alberto 'The Hunter Health', podrás tener un control total de tu cuerpo con un estudio de seguimiento de tu dieta y entreno, para poder alcanzar los objetivos que te propongas y mejorar tus hábitos alimenticios.

Si estás interesado en este servicio, ponte en contacto con nosotros a través de  hiftironbox@gmail.com.

Disponemos de un acuerdo con uno de las clínicas de mayor reconocimiento de toda Andalucía, se trata de la Clínica de Fisioterapia & Osteopatía Victor Lluch, en la que los socios de nuestro box cuentan con un descuento exclusivo para recibir sus tratamientos y mejorar constantemente en sus resultados o acabar con alguna molestia

Temporalmente no disponemos de sesiones de Yoga en Hift Iron Box.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros a través de  hiftironbox@gmail.com.

Formulario de contacto

[contact-form-7 id="338" title="formulario de contacto 2"]

TE HAS DECIDIDO YA? CONTACTA CON NOSOTROS

Nos encontramos cerca de la zona universitaria de Teatinos, en el polígono industrial El Viso.

 Dirección: Calle Quilla, 23, 29006 Málaga

Teléfono: (034) 67- 62-68-372

Email: hiftironbox@gmail.com